ENVIOS

Micomprafacil.cl cuenta con un sistema de logística nacional a través de:


Que permite enviar productos en cualquier lugar de Chile. Los tiempos estimados de envío se definen según el lugar de origen y el lugar de destino del producto, y se indican cuando se realiza la compra de un producto. Estos tiempos son estimaciones, y Micomprafacil.cl notificará vía correo electrónico a los clientes cuando el producto no pueda ser despachado en tiempo y forma.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Te invitamos a consultar la tabla asociada a cada producto para verificar el costo de envío a su domicilio.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Para seguir el progreso de entrega acceda a "Mi Cuenta". Una vez que te hayas identificado con tu nombre de usuario y contraseña, ingresa a "Ver pedido" y luego a "Seguimiento de su pedido".

PLAZO DE ENTREGA

El Tiempo de Entrega puede variar dependiendo del destino a donde debe ser despachado el producto. En líneas generales, el tiempo de entrega en Santiago y regiones es de hasta cinco días hábiles a partir de la confirmación del pago. El plazo de entrega contará con la confirmación de los detalles del registro y confirmación de pago, y el análisis de los datos de registro puede tardar hasta un día hábil.

TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI COMPRA

Si el tiempo de entrega informada para su compra ha caducado, por favor escribenos a contacto@micomprafacil.cl

Consultaremos con nuestro proveedor logístico acerca del estado de su envío y lo contactaremos a la brevedad.

CAMBIO DE DIRECCIÓN

Para cambiar tu dirección de entrega ponte escribenos a contacto@micomprafacil.cl 

Este cambio sólo es posible si la factura de su pedido no ha sido publicada.