Serum Set

Serum Set

$ 54.800
IVA incluido

Nutrigrow Serum es el primer tratamiento contra la caída del cabello que estimula la proliferación de células en el bulbo piloso, responsables de la producción y crecimiento del cabello fuerte y denso.

 

Nutrigrow tiene una formula única que combina minerales, vitaminas y péptidos esenciales junto a la vitamína H (Biotinina). Este complejo activo desarrollado y patentado de Nutrigrow, permite retomar al cabello un ciclo de crecimiento saludable.

3 X 60 ml = 180 ml

Descripción

  Propiedades:El efecto del complejo activo contra la caída y rápido crecimiento del cabello de Nutrigrow está clínicamente probado, y demostrada su eficacia en los laboratorios DERMSCAN (Compañía farmacéutica francesa que cuenta con 25 años de estudios preclínicos y clínicos de cosméticos y medicamentos.) Los resultados de cuatro meses de ensayos clínicos controlados con placebo demostraron que el complejo activo de Nutrigrow: • Previene la pérdida del cabello mediante el aumento de la calidad y la duración de la fase anágena (fase de crecimiento activo del cabello). • Proporciona aumento de hasta un146% en las proteínas de adhesión, responsables del anclaje de los folículos pilosos a la dermis, impidiendo la perdida del cabello. • Estimula la proliferación celular (efecto mitótico) en el bulbo piloso para aumentar la cantidad de cabello nuevo. • Aumenta la velocidad de crecimiento del pelo hasta un 121% y prolonga la vida del cabello. • Protege y repara el folículo del pelo.

  Modo de uso:Se debe aplicar en el cuero cabelludo húmedo o seco, aplicar suficiente cantidad de Serum para humedecer la zona en la que se ha producido la pérdida del cabello, tales como en la parte superior de la cabeza, en la frente o en el área dónde el cabello se está adelgazando o es escaso (ralo). Masajee suavemente con las yemas de los dedos en el área que se ha puesto el suero durante 1 o 2 minutos para que el cuero cabelludo pueda absorber el suero. Puedes determinar el número de gotas dependiendo de la zona donde aplicas el Serum. Considera aplicar sólo la cantidad de Serum necesaria para humedecer el área de aplicación deseada. Si crees que un área no se humedece lo suficiente, repetir los pasos anteriores en esa zona. El suero se absorbe rápidamente en el cuero cabelludo. No deja ningún residuo ni engrasa el cabello. El set contiene 3 sueros NutriGrow 60 ml. Cada uno. Cada atomizador es suficiente para la aplicación de dos semanas. NutriGrow Serum debe ser utilizado con regularidad dos veces al día durante 4-5 meses, si la pérdida de cabello se debe a circunstancias temporales, tales como el embarazo, la dieta, el estrés o por razones estacionales. Si la pérdida de cabello se debe a la alopecia androgénica, NutriGrow Serum debe ser utilizado con regularidad dos veces al día durante 4-5 meses. Es aconsejable seguir aplicando NutriGrow Serum 3 veces a la semana después de los primeros 4-5 meses de uso, esto con el fin de mantener un equilibrio perfecto en el ciclo de vida del cabello. ATENCIÓN: NO TIENES QUE LAVARTE EL CABELLO ANTES DE LA APLICACIÓN DE NUTRIGROW SERUM.

  Ingredientes:Aqua, Alcohol desnaturalizado., Butilenglicol, PPG-26-Buteth-26, Peg-40 aceite de ricino hidrogenado, apigenina, ácido oleanólico, biotinoil Tripéptido-1, hexilenglicol, Saccharum officinarum, Extracto de Citrus Limón Fruta, Extracto de Pyrus Malus Frutas , Camellia Sinensis Extracto de hoja, betaína, hexapéptido-11, Saccharomyces / magnesio Fermento, Saccharomyces / Hierro Fermento, Saccharomyces / Cobre Fermento, Saccharomyces / Silicon Fermento, Saccharomyces / Zinc Fermento, alantoína, fenoxietanol, Ethylhexylglycerin, goma xantana. Aqua, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Ppg-26-Buteth-26, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Apigenin, Oleanolic Acid, Biotinoyl Tripeptide-1, Hexylene Glycol, Saccharum Officinarum Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Pyrus Malus Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Betaine, Hexapeptide-11, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Saccharomyces/Zinc Ferment, Allantoin, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum

Detalles del producto

Nutrigrow
10 Productos