El punto clave (The Tipping Point)

El punto clave (The Tipping Point)

¡Últimas unidades en stock!
$ 15.000
IVA incluido

 ¿Cómo surgen las epidemias, las modas, los éxitos de venta, el fenómeno de boca a boca o cualquiera de esos pequeños cambios que sacuden nuestra vida cotidiana al provocar grandes efectos?

 

Autor: Malcolm Gladwell

Editorial: Taurus

Género: Finanzas y Economía

Formato: Libro físico

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

Medidas: 13 x 21,5 cms

N° páginas: 336

Año de Edición: 2018

ISBN: 9789569635168

Descripción

En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: el punto clave.

Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas .

«La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana (ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja) es tratarlos como puras epidemias. Las ideas, los productos, los mensajes y las conductas se extienden entre nosotros igual que los virus.»

Malcolm Gladwell

Detalles del producto

Géneros
Arte y ciencia
Finanzas, economía, negocios y liderazgo
Psicología
1 Artículo