Rayuela

Rayuela

¡Últimas unidades en stock!
$ 13.000
IVA incluido

La obra maestra de Julio Cortázar. Una novela que conmocionó el panorama cultural de su tiempo y marcó un hito insoslayable dentro de la narrativa contemporánea.

 

Autor: Julio Cortázar

Editorial: Debolsillo

Género: Literatura

Formato: Libro físico

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

Medidas: 12,5 x 19 cms

N° páginas: 730

Año de Edición: 2020

ISBN: 9788466331906

Descripción

"Rayuela, la novela que mostró cómo una manera de contar podía ser en sí misma una subyugante historia." Mario Vargas Llosa

El amor turbulento de Oliveira y La Maga, los amigos del Club de la Serpiente, las caminatas por París en busca del cielo y el infierno tienen su reverso en la aventura simétrica de Oliveira, Talita y Traveler en un Buenos Aires teñido por el recuerdo.

La aparición de Rayuela en 1963 fue una verdadera revolución dentro de la novelística en lengua española: por primera vez, un escritor llevaba hasta las últimas consecuencias la voluntad de transgredir el orden tradicional de una historia y el lenguaje para contarla. El resultado es este libro único, abierto a múltiples lecturas, lleno de humor, de riesgo y de una originalidad sin precedentes.

Sobre el autor Julio Cortázar

Julio Cortázar nacido en Bruselas en 1914, durante una estancia temporal de sus padres en esa ciudad, es uno de los escritores argentinos más importantes de todos los tiempos. Realizó estudios de Letras y de Magisterio, y trabajó como docente en varias ciudades del interior de Argentina. En 1951 fijó su residencia definitiva en París, desde donde desarrolló una obra literaria única dentro de la lengua castellana. Algunos de sus cuentos se encuentran entre los más perfectos del género. Rayuela conmocionó el panorama cultural de su tiempo y marcó un hito insoslayable dentro de la narrativa contemporánea. Cortázar murió en París en 1984.

Detalles del producto

Géneros
LITERATURA FICCIÓN
2 Productos