La programación mental

La programación mental

Fuera de stock
$ 16.900
IVA incluido

ELDON TAYLOR

Editorial: Sirio

Género: Autoayuda y Espiritualidad

Formato: Libro físico

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

Medidas: 15 X 23 cms

N° páginas: 366

Año de Edición: 2009

ISBN: 9788478087488

Descripción

Estamos en el siglo XXi y hemos experimentado una explosión tecnológica que nos garantiza una cornucopia de lujos y oportunidades. Llegados a este punto, prácticamente cualquier cosa parece posible. No obstante, estas innovaciones positivas vienen acompañadas de otras funestas, destinadas a privarnos de nuestro derecho de nacimiento al poder de una mente libre. Este libro es una fascinante exposición de las abundantes investigaciones que se han realizado para descubrir modos de ... Ver más Ocultar Estamos en el siglo XXi y hemos experimentado una explosión tecnológica que nos garantiza una cornucopia de lujos y oportunidades. Llegados a este punto, prácticamente cualquier cosa parece posible. No obstante, estas innovaciones positivas vienen acompañadas de otras funestas, destinadas a privarnos de nuestro derecho de nacimiento al poder de una mente libre.

Este libro es una fascinante exposición de las abundantes investigaciones que se han realizado para descubrir modos de controlar tus pensamientos y deseos cotidianos. Esta información te va a conmocionar y horrorizar. Pellizcar tu psique se ha convertido en un gran negocio. Ya nunca podrás ignorar la verdad: que tus propios pensamientos no son tuyos. Este libro te dará las herramientas para recuperar el control y reprogramar tu mente. Eldon Taylor te proporciona entendimiento, información y métodos simples que te permitirán plasmar la vida de tus sueños. No fuiste creado para ser el producto de las manipulaciones de otros, ni en cuanto a tu actitud y estado de ánimo ni en cuanto a tus objetivos y hábitos de consumo. Estamos en el siglo XXi y hemos experimentado una explosión tecnológica que nos garantiza una cornucopia de lujos y oportunidades. Llegados a este punto, prácticamente cualquier cosa parece posible. No obstante, estas innovaciones positivas vienen acompañadas de otras funestas, destinadas a privarnos de nuestro derecho de nacimiento al poder de una mente libre.

Este libro es una fascinante exposición de las abundantes investigaciones que se han realizado para descubrir modos de controlar tus pensamientos y deseos cotidianos. Esta información te va a conmocionar y horrorizar. Pellizcar tu psique se ha convertido en un gran negocio. Ya nunca podrás ignorar la verdad: que tus propios pensamientos no son tuyos. Este libro te dará las herramientas para recuperar el control y reprogramar tu mente. Eldon Taylor te proporciona entendimiento, información y métodos simples que te permitirán plasmar la vida de tus sueños. No fuiste creado para ser el producto de las manipulaciones de otros, ni en cuanto a tu actitud y estado de ánimo ni en cuanto a tus objetivos y hábitos de consumo.

Detalles del producto

Géneros
Autoayuda y espiritualidad
Psicología